lunes, 27 de febrero de 2012

El restaurante de Lagoona 2 parte

¿Os acordais del otro capitulo El restaurante de Lagoona parte 1? Pues ahora haré la continucación. Todo iba bien hasta que un día Lagoona inventó una nueva receta, avisó a todos sus clientes y amigos, que al oirla no la creyeron.  
Lagoona: En serio. Por favor creedme, cuando os digo que la receta que me inventé es comida de papel y al masticarla tiene sabor a comida y no a papel. Es papel comestible
Público: No te creemos Lagoona, nunca ha exitido ni exitirá papel comestible con sabor a comida en vez de papel higienico.
Lagoona: ¿Pero que os creeis? ¿Acaso yo he mentido alguna vez? ¡Mañana a esta misma hora os demostraré mi papel comestible!
A la mañana siguiente Lagoona repartió a todo el mundo su papel comestible, incluso de los que se habían burlado de ella. Pero un día Toralei sintió envidia de Lagoona y su maravillosa comida, así que una noche entró en el cuarto de Lagoona y le robó su receta que estaba metida en una botella. Después de eso Lagoona no volvió a confiar en nadie y la gente no entraba en su restaurante. Hasta que un día:
Toralei: Estoy sacando mucho dinero. Cuando recuerdo lo que me costó entrar en el cuarto de Lagoona y robarle la receta solo pienso que fue un juego de niños.
Speectra: Aja! Ya sabía yo que había gato encerrado. Si te has copiado demuestra que no tienes imaginación, voy a contarselo todo a mis amigos.
Entonces gracias a Speectra el restaurante de Toralei desapareció. Y el restaurante de Lagoona volvió a tener exito.  

    

1 comentario:

  1. Se lo tiene merecido Toralei, me recuerda a Plancton el del Bob Esponja, ¿por qué tiene que robar recetas? ¿acaso no puede inventarse una?, cualquiera con imaginación podría hacer una receta maravillosa a base de saltamontes mexicanos y volverse millonario con ella :-)

    ResponderEliminar